Nosotros

27 AÑOS DE EXPERIENCIA: LÍDERES EN TRANSPORTE

El 27 de julio de 1990, TAX INDIVIDUAL S.A. obtuvo su primera licencia de funcionamiento y comenzó la consolidación de un grupo representativo de propietarios individuales de taxis, cuya filosofía de independencia y de servicio a usuarios y taxistas, se adecuó implementando los más estrictos principios de:

  • Cumplimiento de las normas legales.
  • Adecuación a las nuevas disposiciones en materia de seguridad social.
  • Previsión y manejo de las circunstancias propias en que opera la responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Servicio de taxi medellin

Nuestra Misión

En Tax Individual y sus empresas aliadas, acogemos y unimos a nuestros clientes, para facilitarles y mejorarles su experiencia en la prestación y uso de servicios relacionados con el transporte de personas, mediante la modalidad de taxi.

MEGA

En el 2020 Tax Individual y sus empresas aliadas, tendrán presencia y consolidación en los municipios del Valle de Aburrá, la cual estará soportada con un parque automotor de mas de 5.850 vehículos, integración con más de 11 sectores económicos, innovación y mejora de sus plataformas tecnológicas y una utilización integral de productos y servicios, que beneficie a más del 80% de sus clientes.

Valores corporativos

Confiabilidad

Trabajamos por el desarrollo sostenible de la organización y la actividad del transporte, siendo referentes permanentes por la activa participación en el progreso del sector en la región.

Liderazgo

Somos coherentes entre el compromiso adquirido y el servicio prestado a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y autoridades; respaldado en la seguridad, organización y trayectoria.

Política de Seguridad Vial

La empresa se compromete a generar actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito contando con la participación de todos los actores de la vía involucrados en la operación, procurando que la seguridad vial sea un asunto de todos.

Todos los empleados, vinculados, contratistas y temporales asumen la responsabilidad de cumplir con los lineamientos del Plan Estratégico de Seguridad Vial de la empresa y cumplir con los requisitos legales aplicable.

Los programas desarrollados en la Empresa estarán orientados al fomento una cultura preventiva y del autocuidado, con el fin de promover las prácticas seguras durante la conducción y evitar los accidentes de tránsito, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la seguridad vial.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

La empresa se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todo el personal, y los involucrados en la operación asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en La Empresa estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, vinculados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Política de Calidad

Nos comprometemos con nuestros clientes a brindarles servicios amables, ágiles, oportunos y ajustados a los requisitos legales.

Este compromiso lo respaldamos a través del mejoramiento continuo de los procesos, la formación permanente del personal, la actualización normativa, la evaluación constante de los proveedores y un adecuado soporte tecnológico.”