Proceso de certificación del SENA para conductores de Tax Individual

Proceso de certificación del SENA para conductores de Tax IndividualYa hace varios meses y desde el año pasado, FENALCO Antioquia, el SENA (Único Organismo Normalizador y Certificador de competencias laborales en Colombia) y las empresas de trasporte individual vienen evaluando a los sus conductores en las normas de competencia labor, alistamiento y conducción de vehículos de servicio público individual.

Este proceso ha contado con la participación de un gran número de conductores de las diferentes empresas que impulsan el proyecto. Todos ellos cumpliendo con los requisitos de inscripción, han asumido el reto de demostrar sus competencias laborales adquiridas dentro de su experiencia como conductores y se graduarán en ceremonia especial este próximo 6 de marzo.

La idea es certificar a todo el personal; pues este proceso de evaluación y certificación se convierte en un proyecto de región que busca reconocer el desempeño y el conocimiento de quienes han dedicado su vida en cumplimiento del servicio público individual, al mismo tiempo, mostrar una nueva cara del Valle de Aburrá en donde los conductores son más profesionales y dan garantía de calidad, pasando de una ciudad industrial a una ciudad de servicios para la comunidad.

La empresa TAX INDIVIDUAL, se ha comprometido en la ejecución de este proyecto. De igual modo exaltamos el compromiso de todos los que aprobaron el proceso de evaluación, continuaremos motivando a los demás conductores de Servicio Público para que sigan con esta labor, comprometida en la construcción y el desarrollo de la región.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario en nuestra web

Mensaje