El mejor servicio para Usted!

Tax Individual S.A brinda un excelente servicio, con el respaldo, seguridad y confiabilidad que el usuario necesita. Contamos con un excelente grupo humano altamente calificado y una plataforma tecnológica actualizada y en constante evolución, que hace que la comunidad nos prefiera.

En la actualidad, TAX INDIVIDUAL S.A., es la única empresa regional de Taxis que cuenta con habilitación para operar en 7 Municipios del Valle de Aburrá: Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Copacabana y Caldas.

Servicios

 

Servicio Convencional: Si se requiere un servicio de Taxi, con respaldo, seguridad y confianza, comuníquese al 444 44 44, donde simplemente, debe esperar en línea para informarle el número del taxi y el tiempo en que éste llegará.

Servicio Empresarial o por vale: Si requiere un servicio más empresarial o permanente para una mayor seguridad suya, de sus empleados o clientes, puede aprovechar los beneficios del servicio empresarial por vale, donde ponemos a disposición, nuestros recursos físicos, técnicos y humanos, para atender esas necesidades de movilidad.

Reservación de Taxis: Por la tranquilidad y comodidad de los usuarios, se puede reservar el servicio de taxi las 24 horas del día; comunicándose al 444 44 44 un conductor de la empresa estará en el lugar y hora requeridos por el usuario.

Servicio de recogida de objetos por encargo: Recogemos el paquete en el lugar que se solicite y lo entregamos a su destinatario final de manera segura y oportuna.