Entérese sobre los cierres viales durante la realización del Tour Colombia 2.1



Del 12 al 17 de febrero se realizará en Medellín el Tour Colombia 2.1, uno de los eventos de ciclismo más importantes de este año. Con seis etapas en diferentes puntos de la ciudad se deberán hacer distintos cierres viales que afectarán la movilidad.

Desde Tax Indiviadual compartimos los horarios y vías que serán cerradas durante el desarrollo de evento.

Martes 12 de febrero – Etapa 1:

Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por el recorrido de la etapa 1 del Tour Colombia. El recorrido saldrá del Edificio Inteligente de EPM, tomará avenidas como Ferrocarril, Guayabal, Oriental y San Juan; para finalizar en el lugar de partida.

Viernes 15 de febrero – Etapa 4:

Entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por la etapa 4 del Tour Colombia. El recorrido saldrá de la carrera 74 a la altura del Centro Comercial Obelisco y tomará vías como la calle 48, avenida 80, calle 12 Sur, avenida Las Vegas, avenida Ferrocarril, calle 67 (Barranquilla), Autopista Sur, avenida Colombia, hasta llegar nuevamente al Obelisco.

Domingo 17 de febrero – Etapa 6:

Entre las 5:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por la etapa 6 del Tour Colombia. La etapa, que comenzará en el oriente antioqueño, ingresará a Medellín por la avenida Paralela y luego tomará la Autopista Sur hasta el municipio de Caldas. Posteriormente retornará a Medellín por la Avenida El Poblado para luego tomar la Avenida Las Palmas hasta el Alto.

Fuente: Secretaría de Movilidad Medellín