Incremento de un 50% en Día Sin Carro y Sin Moto

Tax Individual y sus empresas aliadas hicieron parte de las alternativas de transporte público para la comunidad en el evento de ciudad realizado el pasado 24 de abril, el Día Sin Carro y Sin Moto. Los resultados fueron satisfactorios gracias a la disposición y actitud de servicio de los conductores y personal de la Central de Comunicaciones, todos comprometidos en la atención a las zonas de mayor flujo de servicios para los usuarios y clientes empresariales que laboraron con normalidad sus actividades. Las horas de mayor flujo de servicios fueron entre las 4:00 a.m. y 10:00 a.m., y entre las 2:00 p.m. y 7:00 p.m.; hora en que terminó la jornada y continuó con el partido de fútbol disputado entre el Atlético Nacional y el Colo Colo. Durante el día se observó fluidez en la movilidad de los diferentes municipios del Área Metropolitana, lo que permitió disponibilidad y agilidad en la prestación del servicio, generando un aumento en un 48% de efectividad comparado con los otros días. Los conductores manifestaron un incremento de un 50% en sus ingresos. La solicitud del servicio se realizó más desde las empresas y el incremento de uso de los canales de atención a disposición fue de:
  • Aplicación de pasajeros: 116%
  • Llamadas en líneas corporativas: 70%
  • Página web: 10%
  • Servicio de reserva: 159%
El incremento de vehículos en la operación, como resultado del levantamiento de la medida del pico y placa, fue de un 20%. ¡Gracias por la disposición y compromiso!