Reservación de Taxi

El Servicio de Reserva de Taxi, puede solicitarse durante las 24 horas del día a nuestra Central de Comunicaciones al teléfono 444 44 44 o través de la página web www.tax-individual.com.co. Este servicio se debe solicitar con mínimo una (1) hora de anticipación para servicios dentro del Área Metropolitana y para el Aeropuerto José María Córdova.

Nota: Si usted es usuario del Servicio Empresarial por Vale, por favor diligencie el formulario dando clic aquí Servicio Empresarial por Vale
– Recogemos al usuario a la hora y en el lugar que nos indique.
– Este servicio no tiene ningún costo adicional.Se confirma el servicio a través del correo electrónico proporcionado por el usuario y se informa el código y placa del vehículo que le atenderá 10 minutos antes de la hora programada, a través de mensaje de texto, correo electrónico y/o audiorespuesta al teléfono fijo.
– En caso de cancelar o modificar el servicio, por favor informar a la Central de Comunicaciones teléfono 444 44 44 opción 1-2 o al correo reservacion.taxi@tax-individual.com.co, 20 minutos antes si es para servicios en el Área Metropolitana y 40 minutos antes para servicios al Aeropuerto José María Córdova.

Reserva tu taxi en Tax Individual