Desde ya los conductores, propietarios y administradores de Tax Individual pueden inscribirse al próximo Taller de Finanzas Personales que se desarrollará los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio entre las 9:30 y las 11:30 a.m. en el auditorio del segundo piso de la sede de La Aguacatala.

El curso financiero es una de las alternativas de apoyo que ofrece Tax Individual a sus vinculados de la mano de un aliado estratégico como Comfama, con el cual ha venido desarrollando actividades como la Feria de la Vivienda que se cumplió de manera exitosa el pasado 1 de junio.

En el mes de mayo Tax Individual adelantó una nueva jornada de capacitación del Taller de Alineación y Balanceo de las Finanzas Personales. La experiencia permitió que un grupo de conductores, administradores y propietarios vinculados a la empresa aprendieran de una manera pedagógica, participativa y amena de qué manera manejar sus ahorros y a cómo evitar gastos innecesarios de cara que el dinero tenga un mejor rendimiento.

Francisco Urrea Hernández asegura que le sacó mucho provecho al seminario, “nos enseñaron a manejar bien las finanzas, a no actuar por motivos de coyuntura y de emociones a la hora de usar el dinero”.

Las principales inquietudes de los asistentes al curso, giraron alrededor de los denominados “gastos hormiga”, es decir, pequeños consumos que diariamente se hacen de manera inadvertida y constante hasta convertirse en un gran gasto sin que la persona se percate de ello.

Por su parte Adrián Sánchez quien juiciosamente participó en la jornada, explicó que, “Este taller de finanzas fue muy bueno, porque le enseñan a uno a cómo cuidar mejor la ‘platica’ hoy que está tan escasa. Felicitaciones a Individual por compartir este espacio y los invito a todos para que saquen el tiempecito que es una gran inversión”.

FECHAS Y HORARIOS

Recuerde que el taller es gratuito y el próximo, será los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio entre las 9:30 y las 11:30 a.m. en el Auditorio del segundo piso de la sede de La Aguacatala.

En los demás meses del año la capacitación está programada en las siguientes fechas:

Agosto 4, 5, 10, 11, 12

Septiembre 21, 22, 23, 28, 29

Octubre 6, 7, 12, 13, 14

La inscripción puede hacerse a través del 444 08 88 opc. 2 o escribiendo al correo electrónico [email protected]

RECUERDA: «Un objetivo sin un plan es solo un deseo»