CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTAR AFILIADO A COMFAMA
Recibe el bono nutricional de Comfama
La Caja de Compensación Comfama promueve varios beneficios para ti como el bono nutricional, buscando el bienestar y el cuidado de sus afiliados. Su objetivo es aliviar las cargas económicas que representa el sostenimiento de la familia y se paga en cuota monetaria, especie y/o servicios a los trabajadores formales afiliados a las cajas de compensación familiar del país.
Comfama paga el bono en especie mediante el reconocimiento de un complemento nutricional a los menores de cinco años y a las madres lactantes y gestantes de los trabajadores con menores ingresos.
Puedes ser beneficiario del bono nutricional si eres empleado y recibes una remuneración mensual, fija o variable que no sobrepase los cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV).
Conoce más información sobre el bono nutricional comunicándote vía telefónica por medio del 604 3607080 o entrando a la página web https://www.comfama.com/conoce-comfama/fraude-bono-nutricional/.
Es importante tener en cuenta que no debes pagar ninguna suma de dinero adicional para redimirlo. No se te solicitará enviar ningún correo electrónico o llenar formularios.
Temporada de matrículas
¿Qué esperas para disfrutar de los cursos cortos de Comfama?
Comfama abrirá inscripciones el 24 de marzo para que optimices tus habilidades, adquieras aficiones y crees nuevas amistades por medio de los cursos que ofrecen para los afiliados a la Caja.
En la página web https://tienda.comfama.com/ podrás encontrar todo el portafolio que ofrecen y desde la sección Educación para la Vida descubrirás clases de arte, literatura, música, baile, hábitos saludables, deportes y técnicas de relajación.
Anímate y participa de los cursos cortos que tiene Comfama para ti y tu familia.
Amplía la información en el portal de Comfama