Comprender cada momento del ciclo menstrual te permite tomar decisiones más informadas y conectar mejor con tu cuerpo. Por esta razón, nuestro aliado Comfama se preocupa por el bienestar de sus afiliadas y ha creado el subsidio de Menstruación, dirigido a mujeres de 12 a 50 años.

En Tax Indiviudual y sus Empresas Aliadas le extendemos una invitación a nuestras Propietarias, Administradoras, Conductoras, Pasajeras, Empleadas y a sus familias para que participen en la charla de Menstruación Consciente, la cual se dará en dos horarios, 9:30 a.m. o 2:00 p.m. en el auditorio de la sede La Aguacatala. Durante este evento las mujeres de nuestra triada tendrán la oportunidad de dialogar con una educadora menstrual y demás asistentes sobre sus experiencias sobre los síntomas que atraviesan durante sus días hormonales, además de gestionar los requisitos para acceder al subsidio que brinda la Caja de Compensación Comfama.
Este beneficio permitirá a las mujeres que acudan a esta invitación adquirir productos como copas menstruales, calzones absorbentes o toallas reutilizables a precios muy bajos, con el objetivo de ofrecer recursos prácticos y acompañar pedagógicamente en el cuidado personal durante los ciclos menstruales con la intención de re significar el acto menstrual desde la conexión y el amor.
Si deseas inscribirte o inscribir a alguien puedes llamar al (604) 444 08 88, allí nuestras asesoras te darán más información. Esperamos contar con tu presencia para que accedas al subsidio de menstruación y aprendas a fortalecer la conexión de tu cuerpo y tu ciclo.