Vinculados, si tu caja de compensación es Comfama, esta información es para ti. Desde este mes inicia la nueva temporada de matrículas 2021 de cursos cortos presenciales y virtuales de Educación Comfama, para que elijas la modalidad que te brinde mayor comodidad y seguridad.

Son más de 19.549 cupos disponibles que hacen parte de las diferentes escuelas que tiene Comfama, arte para quienes quieren potenciar sus habilidades en lectura, música o manualidades; también hay oferta en actividades físicas y de relajación en la escuela del cuerpo; o si quieres aprender jardinería o huertos alimenticios es tu oportunidad; también hay opciones para dominar un segundo idioma, o si lo que necesitas es manejar tu estrés por el trabajo lo encuentras en la escuela del trabajo.

📍 Ten en cuenta que podrás matricularte en nuestros cursos cortos hasta el próximo 12 de julio de 2021, fecha en la que se inician las clases. 

👉 Para conocer nuestra oferta completa de cursos presenciales, haz clic aquí.

También puedes matricularte en cualquiera de las sedes físicas, con alguno de los asesores de servicio o en la línea 3607080 con uno de nuestros asesores telefónicos