La Senadora Paola Holguín Moreno y el Representante Juan Espinal Ramírez entregaron al Presidente de Tax Individual, Fabián Quintero Valencia, la Moción de Reconocimiento por los 30 años de vida de la empresa.

Al evento lleno de emotividad asistieron también los concejales de Envigado, Carlos Manuel Uribe Mesa, Jhonny Oswaldo Vélez Quintero, y el director del Centro Democrático en Envigado, Álvaro Giovanny Gómez.

En la Moción, la Cámara de Representantes, manifestó que  “la empresa Tax Individual S.A. ha sido y es una firma fiel a unos preceptos socioeconómicos que en su concepción más íntima conciben el trabajo empresarial no solo como una forma de crecimiento económico particular, sino también como la responsabilidad social que hoy se proyecta en los 130 empleos que conforman su equipo de trabajo administrativo, con los más de nueve mil propietarios y conductores, 5.700 taxistas afiliados, 1.854.000 usuarios y en los centenares de proveedores que cotidianamente brindan lo mejor de sí para contribuir al progreso y la calidad de vida del Valle de Aburrá y de Antioquia».

Los congresistas antioqueños exaltaron además, a través de la Moción, los logros obtenidos por la empresa durante estas tres décadas, gracias a la entrega, compromiso y visión del Dr. Fabián Quintero Valencia, quién a través de su don de gentes y destacada experiencia personal y profesional, lo han llevado a formar parte y liderar equipos en organizaciones como la Cámara de Comercio, Fenalco Antioquia y el Hospital Manuel Uribe Ángel del municipio de Envigado.

Al recibir esta Moción de Reconocimiento, el Presidente de Tax Individual Fabián Quintero Valencia, expresó su agradecimiento al equipo de colaboradores, así como a los conductores y propietarios y señaló que hoy la empresa continua prestando servicios de vanguardia, gracias a nuevos canales tecnológicos como su APP Pasajeros, el TaxBot por Whatsapp y el pago del servicio de taxi a través del código QR en alianza con Bancolombia. Señaló además que, durante este año de pandemia la empresa ha garantizado los puestos de trabajo a más de nueve mil personas y ha entregado gracias a los subsidios de nómina del Gobierno Nacional cerca de cuatro mil millones de pesos a 2.800 personas de esta organización.