Desde Tax Individual y sus Empresas Aliadas estamos trabajando por estar a la vanguardia y atender las necesidades de nuestros pasajeros, por eso, ahora en nuestros taxis pueden llevar la bicicleta de los usuarios en portabicicletas mientras llegan a su destino. El servicio puede ser programado o solicitado por nuestros canales tradicionales y virtuales como la aplicación, el WhatsApp, el portal web o llamada.
Bajo la campaña «Movemos tu bici» hemos incursionado en este servicio para los pasajeros y en nuestro Almacén tenemos este accesorio disponible a la venta para los conductores, para que lo adquieran de contado, a través de pago con tarjeta crédito / débito o a cuotas.
Conoce el Almacén de Tax Individual
Astrid Yamile Ospina Hincapié, ciclista urbana desde hace 8 años y emprendedora de Biciángel, empresa dedicada a la experiencia, asesoría, formación y cocreación en movilidad 4S (segura, saludable, sustentable y solidaria), es una convencida de que la bicicleta es un aporte a la movilidad sostenible y que aún no cuenta con toda la infraestructura y elementos necesarios para moverse por la ciudad, por eso, exalta los esfuerzos que se realicen en beneficio de los ciclistas urbanos.
Astrid Yamile explica que “el que Tax Individual y sus conductores estén pensando en el servicio de portabicicletas es una gran oportunidad, ya que ayuda a los ciclistas que viven en las periferias a hacer un regreso óptimo, a movilizarse en horas de la noche si ya no sienten la capacidad de hacerlo, así como en situaciones de lluvia, emergencia o si se desea hacer un recorrido grande en el que podamos ahorrar energías, iniciando o finalizando con el apoyo de un taxi que nos traslade con nuestra bici. Celebramos esta iniciativa, porque aporta a una cultura sostenible y atiende una necesidad de los ciclistas”.