En el Medio de Comunicación Columna Vip felicita a Tax Individual en sus 30 años y da a conocer su historia en las palabras de su Presidente y Fundador Fabián Quintero Valencia. Artículo original en el link

Fabián Quintero Valencia, presidente líder de Tax Individual, por esta época está cumpliendo la empresa 30 años de existencia, siempre en constante crecimiento y transformación, aun en épocas de crisis como la actual pandemia del COVID-19, que obligó a implementar medidas urgentes de bioseguridad en todos sus vehículos para atender 1 millón 872 mil usuarios.

En 1990 tuvo lugar el nacimiento de Tax Individual, cuando todos los dueños de taxis se agruparon bajo un esquema empresarial que está cumpliendo 30 años, empezaron con 30 vehículos, hoy son más de 5.700 propietarios y 9 mil personas que conforman una gran familia de propietarios, conductores y administradores.

El presidente líder de Tax Individual Fabián Quintero Valencia, se encuentra satisfecho de la labor desarrollada a lo largo de estas tres décadas, en una empresa que siempre ha estado bajo los parámetros de la legalidad, la formalidad, la seguridad, para usuarios y prestadores del servicio, además de ejemplo para el transporte público en la modalidad de taxis y ya tienen en operación taxis eléctricos con la más avanzada tecnología del mundo.
Fabián Quintero Valencia, destacó los avances en tecnologías, con acceso fácil desde su celular a Tax Individual; un call center propio, contando con sus sedes en La Aguacatala, Envigado, La Estrella y Plaza Mayor Medellín. Precisamente en este epicentro de los grandes eventos feriales, ha alcanzado en los últimos tiempos excelente servicio 5 estrellas para evitar que las gentes congestionen los parqueaderos del sector y brindar un transporte seguro y responsable.