Juan Carlos Espinosa, es conductor de servicio público desde hace 9 años, cuando un familiar compró un taxi y se lo ofreció para conducirlo y a partir de este momento comenzó a recopilar historias en el día y en la noche.

Cuando inició el aislamiento preventivo obligatorio a causa de la pandemia y debía esperar largas horas para la asignación de un servicio, tomó la decisión de darle vida a un proyecto que venía pensando hace un buen tiempo para narrar historias de taxi Radio Novela.

Con una libreta, un lápiz, un celular y él haciendo diferentes voces de locutor, comenzó a generar temáticas y contenidos en cada uno de sus capítulos, contando historias positivas y divertidas desde que tenía uso de razón.

Él valora mucho su labor como profesional al volante y por eso se ha esforzado para formarse en servicio al cliente y hacer pasar un viaje agradable y entretenido a sus usuarios.

Quiere mostrar el lado humano del gremio de taxistas, ya que siente que por algún compartamiento indebido de algún conductor se estigmatiza el esfuerzo, la dedicación y compromiso de los demás conductores de taxi.

Desea plasmar sus historias y la de los otros compañeros en su Canal de Youtube y ser escuchado en la radio regional, nacional e internacional.

Síguelo como JUAN CARLOS ESPINOSA