El Parque de la Conservación se suma a la conmemoración de los 35 años de Tax Individual. Por ello, desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo, los conductores activos y empleados de la empresa podrán ingresar gratuitamente a las instalaciones, en compañía de tres acompañantes. Para esto, deberán presentar la tarjeta de control y su cédula de ciudadanía, respectivamente, en la portería del Parque. No es transferible.

El horario habitual de ingreso es de martes a domingos y festivos, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, permaneciendo al interior del Parque hasta las 5:00 de la tarde. Para las personas adicionales, la boletería tiene un valor de $34.000 para mayores de 13 años y adultos y de $24.000 para niños entre los 2 y 12 años. También podrán acceder a descuentos si son beneficiarios de las cajas de compensación familiar Comfama o Comfenalco Antioquia. El parqueadero tiene un costo total de $14.000 para carro y $7.000 para motos, sin importar el tiempo que se queden allí.

El Parque de la Conservación es una entidad privada sin ánimo de lucro que pertenece a la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín. Desde 2020 inició este proyecto con una nueva misión, en las instalaciones del antiguo Zoológico Santa Fe en la avenida Guayabal, el cual se convirtió en un refugio para la fauna silvestre nativa rescatada del tráfico ilegal, por parte de las autoridades ambientales.

Las familias de Tax individual están invitadas a disfrutar de este espacio y convertirse en los nuevos guardianes de la biodiversidad.

¡Los esperamos!

Consulta nuestra agenda en: www.parquedelaconservacion.com
Instagram y Facebook: @parquedelaconservacion