El presidente de Tax Individual, Fabián Quintero Valencia, atendió una entrevista para el programa Prevención y Acción del presidente de la República, Iván Duque Márquez.

La entrevista fue presentada por el propio mandatario de los colombianos quien elogió la labor realizada por Tax Individual para entregar el susidio en promedio a 2500 conductores mensualmente.

Estas fueron las declaraciones del presidente de Tax Individual, Fabián Quintero Valencia, y que fueron presentadas este 11 de febrero a nivel nacional.

Prevención y Acción: ¿Por qué decidió acceder al Programa de Apoyo al Empleo Formal?

FABIÁN QUINTERO VALENCIA: Enhorabuena el presidente Iván Duque lanzó este programa que ha podido apoyar a empresas como Tax Individual, una organización que no fue ajena a la situación económica derivada de la pandemia. y por eso decidimos postularnos ante el Gobierno Nacional.

PA: ¿Cuánto conductores se vieron beneficiados?

FQV: En promedio mensual se han visto beneficiados 2.500 conductores quienes gracias a este apoyo han podido sortear su situación económica derivada de la pandemia de COVID-19. Nuestros conductores lo han recibido durante seis meses, en los cuales hemos podido entregarles este beneficio.

Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual

PA: ¿Cómo fue el proceso?

FQV: El beneficio se pudo obtener gracias a que Tax Individual se postuló ante el Gobierno y la UGPP revisó el cumplimiento de los requisitos y aprobó nuestra postulación.  

PA: ¿Qué opina de este programa (PAEF)?

FQV: Este programa ha sido un gran premio para el empleo formal del país, y a quienes aportan al sistema de seguridad social. Agradecemos al presidente Duque y al gobierno nacional este beneficio en un momento tan coyuntural para las empresas del país.  

PA: Un mensaje que quiera dejar frente a la economía, el empleo, la responsabilidad ciudadana y la reactivación por la emergencia desatada por el COVID -19.

FQV: Como lo ha indicado el presidente Duque, el llamado es al autocuidado y acatar las recomendaciones entregadas por las autoridades como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, el lavado constante de las manos y la desinfección de superficies. Ante esta realidad somos optimistas, responsables y resilientes. Continuamos con todo el ánimo haciendo empresa y contribuyendo con el desarrollo del Valle de Aburrá como lo hemos hecho durante los últimos 30 años.