Pensando en el beneficio para los propietarios, conductores, administradores, empleados y con el trabajo conjunto con diferentes aliados, realizamos la primera Feria de Vivienda en la Sede la Aguacatala con resultados que nos llenan de felicidad y orgullo para acompañar a nuestros vinculados a cumplir su sueño de tener su vivienda propia.

Los vinculados encontraron asesorías, tasas de interés accesibles y alternativas de financiación

Los más de 200 participantes encontraron opciones para aplicar al subsidio de vivienda, comprar o mejorar su casa, construir en la terraza o lote con intereses accesibles, desarrollo de ahorro programado, alternativas de financiación y también conocieron la manera de cómo reservar las cesantías para cumplir su propósito.

Estamos felices de contar con aliados en este evento como Comfama, Confiar, Bancolombia y Davivienda con planes e información de acuerdo a nuestra dinámica de ingresos y del sector.

Para el conductor, don Roberto Emilio Arbeláez, la Feria de Vivienda significó, “una ilusión muy grande. Ya el costal no estará roto pagando arriendos. Los asesores me recomendaron aplicar al subsidio y un plan de ahorro muy viable. No veo la hora de que esto se haga realidad para darles una casa a mi esposa e hijos”.

León Bustamante y León Dario Zapata nos comparten su experiencia «Yo estaba muy juicioso ahorrando para comprar un taxi y poder ser mi propio jefe, pero creo que ese colchón que tenía lo destinaré para la casita», «Sería una alegría muy grande llegar a una casa propia. Sueño con poderla remodelar, ojalá se convierta en realidad con la Feria de Vivienda».

Lo que es muestra del resultado óptimo. Para la compañera y empleada María Alejandra Garzón Barrientos, “este espacio que nos da la empresa me parece muy valioso porque eso significa que se interesan por calidad de vida que tenemos. Salí muy contenta de la Feria porque esto me motiva a obtener mi casa propia”.

Además de la participación los vinculados recibieron por parte de Comfama del conversatorio de Hábitat acercándolos a la posibilidad de tener su vivienda propia. Las personas que estén interesadas en recibir la asesoría deben llamar a la línea 4440888 opción 2 y proporcionar los datos para que un asesor de Comfama se comunique directamente.

Conversatorio de hábitat

En la Feria también tuvimos la oportunidad de entregar publicidad para los vehículos de los códigos QR para el pago de servicios por medio de transferencia bancaria y realizar la inscripción para la conversión gratuita de taxis a gas natural vehicular (GNV)

Código Qr
Inscripción de vehículo a GNV