En el medio de comunicación Columna VIP, el Doctor Fabián Quintero Valencia, presidente de la organización Tax Individual y Taxired, anunció en la entrevista que están en capacidad de atender con eficiencia y buen servicio a todos los usuarios que han venido utilizando a Uber, contando con alta tecnología, aplicaciones y plataformas satélitales, para atención inmediata las 24 horas los 365 días del año.

Tax Individual que cumplirá 30 años este 2020. Con sus asociados en Taxired, la empresa está presente en centros comerciales (como Viva Envigado) y hoteles, y se convirtió en la solución a los grandes eventos de Plaza Mayor Medellín.

Sobre la salida de Uber, Fabián Quintero Valencia declaró:

«Esa medida se recibe con respeto, con mesura. Es respetar la institucionalidad, la normatividad que tenemos, la formalidad y la legalidad que es lo que le da garantías a los usuarios y a los prestadores de servicios».

Las empresas legales de taxis en el país están en posibilidades de suplir los servicios que ha venido prestando la plataforma Uber, destacó Quintero Valencia.

Además, el líder comentó que se tienen la tecnología y el buen servicio que -por ejemplo- se presta en Medellín por entidades como Tax Individual, con aceptación del 86 % por parte de usuarios y la comunidad.

Visualiza el video en el siguiente link

El presidente de Tax Individual resaltó que la diferencia entre la plataforma Uber y las entidades debidamente constituidas es que los dueños de los automotores, conductores y las empresas deben responder al usuario y al Estado por el servicio que se presta, mientras que en Uber no se responder por nada. Al mismo tiempo comparó el sistema Uber con las pirámides.

Entrevista realizada por Columna Vip

Ofrecemos diferentes servicios para el usuario

TaxiTaxi eléctricoTaxi de lujo