Desde este viernes todos nuestros conductores que estén en la etapa definida de vacunación por el Gobierno Nacional podrán vacunarse en el punto exclusivo situado en la Cruz Roja de Medellín sector Guayabal Carrera 52 #25-310. El punto estará operando entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y tiene una capacidad para aplicar 30 vacunas por hora.

A la fecha los mayores de 50 años pueden asistir sin cita previa y con agendamiento los conductores menores de 49 años con comorbilidades diagnosticadas y que se encuentran priorizados en Mi Vacuna.

Cabe recordar que por comorbilidades se entienden enfermedades como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, espondilitis anquilosante y vasculitis. En esta tercera etapa también se incluyen las mujeres gestantes y hasta 40 días después del parto.

“Iniciamos el proceso de vacunación para esta población (taxistas), que tiene un riesgo inminente, trabaja 24 horas al día y siete días a la semana y que necesita acceder de una manera rápida al biológico. Alrededor de 19.000 personas ejercen este oficio en la ciudad y serán beneficiadas de la rapidez de un punto exclusivo como es este aquí en la avenida Guayabal en la Cruz Roja”, expresó la secretaria de Salud, Andree Uribe Montoya.

Los demás interesados también pueden comunicarse al 560 04 86 para solicitar una cita en otros puntos masivos.