Para Tax individual sigue siendo prioridad la salud de nuestros vinculados, usuarios y empleados, por eso nos unimos a la campaña de la Gobernación de Antioquia conocida como “Cuidarme es Cuidarnos”, a la que también se vinculan la Corporación Tour Gastronómico y la Corporación Antioquia Presente.

Este jueves 3 de junio realizamos una jornada de sensibilización para contener la propagación del virus COVID-19, en la que contamos con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico de Antioquia, Daniela Trejo. 

En el marco del evento tuvimos una pegatón de microperforados con mensajes de autocuidado, entrega de implementos de bioseguridad y desinfección de vehículos.  

En alianza con la Gobernación departamental se sensibilizaron a 115 vinculados, para que lleven el mensaje del autocuidado a los usuarios.

«Para lograr una reactivación segura y gradual, debemos continuar con los protocolos de bioseguridad, por eso necesitamos este tipo de alianzas para que le entreguemos a todos los antioqueños ese mensaje de autocuidado. El transporte público es fundamental, sabemos que ellos están en contacto permanente con usuarios, así que le pedimos a ese conductor que le dé el mensaje al usuario y haga un despliegue por todo el Valle de Aburrá con los microperforados», agregó la Secretaria.

Pero esto no termina aquí, durante los próximos días seguiremos con esta labor de llevar mensajes sobre la importancia del autocuidado a través de microperforados y en nuestra Sede de La Aguacatala continuaremos con la entrega de tapabocas, viseras con pantalla protectora y desinfectante para los vehículos.

Por su parte, la gerente de Mercadeo, Clara Quintero Valencia, mencionó, «los conductores movilizan a muchas personas. Si nosotros logramos transmitir a la comunidad que nos debemos cuidar y cuidar al otro, la reactivación no representará un riesgo».

Tax Individual apoya la reactivación económica del departamento promoviendo las medidas de autocuidado entre sus conductores y usuarios.