1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO PARA PASAJERO(A) DEL APLICATIVO.

Por el presente documento, se fijan los términos y las condiciones generales para el uso de los servicios brindados por EMPRESA TRANSPORTADORA DE TAXIS INDIVIDUAL S.A., en adelante TAX INDIVIDUAL S.A., ENVITAXI S.A., METROMOVIL S.A.S., TAX

ALIANZA S.A.S., en adelante empresas aliadas, a través de sus diferentes medios tales como, página Web, aplicaciones para dispositivos móviles de telefonía celular, tablets con sistema operativo Android o IOS, ordenadores u otros dispositivos digitales o análogos que permitan usar la aplicación.

La descarga y utilización del servicio por parte del pasajero, es una manifestación de voluntad y declaración formal de aceptación de todos los términos y condiciones desarrollados en el presente documento, declarando que ha leído y aceptado los mismos.

En caso que el pasajero no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no deberá instalar el aplicativo, o en todo caso eliminarlo de su dispositivo y por tanto no hacer uso del mismo. 

2.    DEFINICIONES:

Para efectos del uso adecuado del aplicativo, se entiende que:

APLICATIVO (APP)-: Programa que se descarga e instala en el dispositivo móvil, celular, o Tablet de pasajero con sistema operativo Android o IOS para solicitar su servicio de taxi.

PASAJERO-: Persona distinta al conductor que se transporta en un vehículo público. 

CONDUCTOR(A)-: Es la persona habilitada y capacitada técnica y teóricamente para operar un vehículo.

ALIADO FINANCIERO-: Persona jurídica, constituida legamente como entidad financiera habilitada para operar en el territorio colombiano, cuya función es la captación de moneda legal del público como consumidor financiero, a través de medios tecnológicos. 

CÓDIGO QR-: (Quick Response) son códigos de barras, capaces de almacenar determinado tipo de información, como una URL, SMS, E-mail, Texto, etc.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO (CHAT)-: Comunicación que se establece entre dos o más personas, mediante el intercambio de mensajes de texto, casi en tiempo real, a través de una aplicación.

3.    ALCANCE DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR APP PASAJERO TAX INDIVIDUAL S.A., Y SUS EMPRESAS ALIADAS PASAJEROS.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas brindan un excelente servicio de transporte público individual de pasajeros, con el respaldo, seguridad y confiabilidad que el pasajero necesita. Contamos con un excelente grupo humano altamente calificado y una plataforma tecnológica actualizada y en constante evolución, que hace que la comunidad nos prefiera. En la actualidad, TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas cuenta con habilitación para operar en siete Municipios del Valle de Aburrá: Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas y Copacabana. 

El pasajero reconoce y acepta que TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas  no promueven, ni participan, ni coadyuvan cualquier acto u omisión, a título de dolo o culpa, cometido por cualquier conductor y/o pasajero, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa a la calidad del servicio, incumplimiento de acuerdo, pérdida de destinos, discusiones y otros, asumiendo los pasajeros el exclusivo riesgo de sus propios actos u omisiones debiendo resolverse cualquier controversia de manera exclusiva y excluyente entre conductor y pasajero. En consecuencia, el pasajero acepta mantener indemne a TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas, de cualquier reclamo, litigio, pérdidas, responsabilidades, daños y gastos prejudiciales o judiciales.

Por otro lado, TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no se hacen responsables por cualquier error o inconsistencia de información con otros sistemas independientes, que se especialicen en la prestación de servicios de posicionamiento global (G.P.S.), o similares.

4.    DESCARGA DEL APLICATIVO Y RESTRICCIONES DE USO

4.1 El pasajero deberá descargar la versión actualizada del aplicativo, y adecuada para su dispositivo móvil que reúna las características técnicas del programa, pues de ello depende el correcto uso del servicio. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no se responsabilizan de los efectos que puedan sobrevenir al pasajero o a su dispositivo electrónico por descargar la versión incorrecta o inapropiada para su equipo.

4.2 Para tal efecto, será responsabilidad del pasajero, contar con un equipo electrónico que cumpla con las características y requerimientos técnicos para acceder y utilizar la aplicación, incluyendo su servicio telefónico y la conexión a internet, cuyos costos son asumidos exclusivamente por el pasajero.

4.3 El pasajero se obliga a no modificar, reproducir, obstaculizar, bloquear, copiar, realizar ingeniería inversa, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados del aplicativo o usarlo para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en el mismo, así como tampoco impedir el correcto funcionamiento del mismo. En consecuencia, se obliga a utilizar la aplicación única y exclusivamente en la forma permitida en los presentes términos y condiciones, por lo que tampoco podrá causar incomodidad o inconveniencia a otros pasajeros.

4.4 El software de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas es para uso personal e intransferible, por lo que su uso inadecuado o no autorizado, así como su venta parcial o total, a terceros, está totalmente prohibida.

4.5 El pasajero acepta y reconoce que es el único y exclusivo responsable del uso que le dé al aplicativo, por lo que no cabe imputación alguna de responsabilidad frente a TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas. Por lo tanto, el pasajero acepta y reconoce que TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas, podrá realizar acciones legales para asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas en el presente documento, así como solicitarle al pasajero, el resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados por incumplimiento de los términos y condiciones del aplicativo.

4.6 El pasajero se obliga a que la información que transmita o publique a través de la aplicación:

4.6.1  No sea adulterada, engañosa, calumniosa, injuriosa, difamatoria, obscena, pornográfica, amenazante o fraudulenta;

4.6.2    Cumpla con todas las normativas y leyes vigentes colombianas.

4.7 La relación entre el conductor y el pasajero es autónoma e independiente, por lo que TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no participan en los actos u omisiones de los conductores ni garantiza su honradez, solvencia, moralidad o comportamiento. No obstante, TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas se reservan el derecho y los pasajeros así lo autorizan con la descarga del presente aplicativo, de poder realizar la trazabilidad de seguridad del servicio pertinente, con el objeto de realizar capacitaciones en seguridad vial y manejo del aplicativo, a efectos de minimizar los riesgos inherentes al servicio de transporte público individual de pasajeros, sin que ello signifique asumir algún tipo de responsabilidad por el servicio contratado entre conductor y pasajero.

4.8 TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no participan de los comentarios, opiniones y calificaciones que otorgue el conductor, otros pasajeros o los pasajeros con relación a los servicios. Así mismo, el pasajero reconoce que asume el riesgo respecto de la honradez, solvencia y/o cumplimiento de los conductores que acepten los servicios, no siendo posible imputar a TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas responsabilidad alguna

4.9 TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas podrán bloquear o restringir el acceso del pasajero al aplicativo.

5. DEL SERVICIO DE TRANSPORTE.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas, son responsables por la confiabilidad y/o calidad del servicio del aplicativo, siendo ajena las circunstancias que afectan la prestación del servicio de transporte que presten los conductores, tales como demoras, los incumplimientos y todos los aspectos que hacen parte del servicio de transporte.

Queda expresamente establecido que utilizar la aplicación TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no añade ni exonera al pasajero y al conductor, de los deberes y derechos a los que están obligados al entrar a la relación contractual de la prestación de servicios de transporte.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas recomiendan al pasajero que no esté de acuerdo con alguno de los puntos expuestos en el presente documento se abstenga de descargar y/o usar la aplicación.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones del presente documento sin previo aviso al pasajero. Las modificaciones surtirán efecto tan pronto como sean comunicadas al público por cualquiera de los medios disponibles y el uso continuo de la aplicación se interpretará como señal directa de aceptación de los términos y condiciones.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los pasajeros reconocen y declaran que la propiedad intelectual del desarrollo de la aplicación y del servicio que presta es de propiedad exclusiva de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas, lo cual incluye tanto la totalidad del software, como sus partes, así como la marca, nombres comerciales y de dominio, logos, slogans, diseños, imágenes, videos, información, música, sonidos, y/o cualquiera de sus componentes, y otras, propiedad intelectual e industrial que formen parte del contenido de la aplicación. En consecuencia, los pasajeros se encuentran prohibidos y se obligan expresamente a no copiar, reproducir, modificar, alterar, distribuir, suprimir o de cualquier forma usar dicha propiedad intelectual en forma distinta a la establecida en este documento.

Se deja constancia, que el pasajero no realiza contraprestación alguna por el uso del aplicativo, el cual es de uso gratuito, por lo que tampoco existe venta o transferencia de software alguno, ni de ninguno de los derechos mencionados en el párrafo precedente.

Parágrafo: El aplicativo recomienda sobre los valores aproximados por desplazamientos conforme a las direcciones que seleccione el pasajero. Al igual que las tarifas y recargos decretados por las autoridades competentes sin sujeción a rutas, ni horarios.

7.  CONEXIÓN A INTERNET Y SERVICIOS EN LÍNEA.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas declaran, y los pasajeros reconocen y aceptan que la aplicación requiere estar conectada a Internet para su funcionamiento. Así mismo, es capaz de hacer que el teléfono móvil o Tablet se conecte automáticamente a Internet para notificar a TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas que la aplicación se ha instalado correctamente y que se encuentra en adelante habilitada para utilizar sus funciones, así como realizar solicitudes de servicios.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no controla, aprueba ni acepta alguna responsabilidad por los servicios en línea ofrecidos por terceros. Del mismo modo, tampoco forma parte de la relación que se configure entre el pasajero y dichos terceros. En consecuencia, cualquier condición establecida entre el pasajero y un tercero, respecto al servicio en línea de terceros que este último ofrezca, incluyendo las políticas de privacidad y el uso de su información personal, la entrega de y el pago por los bienes o servicios y cualesquiera otros términos asociados a tales servicios, será vinculante única y exclusivamente para el pasajero y dicho tercero, no interviniendo TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas.

8. MEDIO DE PAGO CÓDIGO QR.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas habilitará el medio de pago virtual del aliado financiero como canal de recepción de pagos provenientes de los pasajeros a través del Código QR dispuesto en la App pasajeros para tal fin. Para ello, el conductor y pasajero podrán celebrar mandatos de destinación específica de gestión de pagos mediante los cuales el aliado financiero brinde servicios de gestión o procesamiento de pagos de acuerdo a las instrucciones específicas de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas a través de la App conductor y App pasajero, a fin de que el conductor perciba pagos por cuenta y orden del pasajero, utilizando la plataforma de pagos virtuales del aliado financiero.

Obligaciones a cargo del pasajero

a. En caso de que el acceso del pasajero a la plataforma tecnológica del aliado financiero se vea impedido, parcial o totalmente, por razones técnicas, o de que el funcionamiento de la App pasajero se vea interrumpido por cualquier razón, el pasajero deberá dar aviso inmediato al aliado financiero, para que provea soporte técnico, en aras de normalizar el acceso y/o el funcionamiento a la mayor brevedad posible, para garantizar el correcto funcionamiento del medio de pago (Código QR).
b. Asumir cualquier tipo de impuestos que en su cabeza se causen.
c. Acceder a las plataformas tecnológicas del aliado financiero y de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas con la sola y única finalidad de servirse de ellas como herramientas tecnológicas para la gestión de pagos en línea del servicio de taxi. Cualesquiera sean las operaciones adelantadas por el pasajero con base en los servicios tecnológicos o las plataformas tecnológicas, éstas serán de su exclusiva responsabilidad y no comprometerán la responsabilidad de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas en ninguna de sus etapas, ni frente al pasajero ni frente a terceros.
d. El Código QR entregado por el aliado financiero al pasajero es personal e intransferible, por lo que todos los pagos recibidos a través de este se realizarán a nombre del pasajero. El pasajero no podrá ceder o transferir el código QR a terceros para que éstos reciban pagos electrónicos.
e. Leer y cumplir con las obligaciones contenidas en los términos y condiciones del aliado financiero el cual dispone el medio de pago Código QR.
f. Utilizar el código QR asignado por el aliado financiero únicamente para el pago del servicio de taxi. El uso no autorizado del QR en otros segmentos comerciales por parte del pasajero facultará a TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas para bloquear de manera inmediata el código QR asignado y dar por terminado el servicio logístico de App conductor.

Las fallas que presenten los códigos (QR), o errores en los saldos del titular de la cuenta bancaria relacionada con el aliado financiero, constituirán situaciones objeto de reclamo que deberán consultarse directamente por el pasajero al aliado financiero a través de sus canales de atención. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no tendrán ninguna clase de responsabilidad directa o indirecta ante el pasajero o titular de cuenta bancaria para compensar saldos, pagos de impuestos y/o actualizaciones de saldos que resulten aritméticamente pertinentes derivadas del pago a través de medios tecnológicos (App conductor).

9. MENSAJERÍA INSTANTÁNEA (CHAT):

El servicio de Mensajería Instantánea de Atención al Usuario (CHAT) es un canal de comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre los usuarios y el conductor dispuesto a través de App conductor y App Pasajero de Tax Individual S.A., y sus empresas aliadas, con la única finalidad de atender consultas de orden general sobre la prestación del servicio público individual de pasajeros.

Reglas de Uso de la Mensajería Instantánea o Chat:

  1. El pasajero que utiliza este servicio, declara estar en conocimiento y aceptar los Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad de tratamiento de datos personales de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas.
  2. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no se responsabilizan por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes en el chat; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil, comercial y penal de quien lo envía.
  3. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas se reservan el derecho de retirar en cualquier momento y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del uso de la Mensajería Instantánea (Chat) o de la legislación vigente.
  4. Todo usuario del servicio de mensajería instantánea (Chat) se compromete a: 5.1. Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio; 5.2. No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio; 5.3. No violar las leyes o reglamentos vigentes; 5.4. No publicar mensajes comerciales; 5.5. No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en la mensajería instantánea o chat, que puedan provocar una degradación del servicio; 5.6. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento y a su criterio; 5.7. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no se responsabilizan por los daños que provengan del uso de este servicio de mensajería.

Recomendaciones al usuario antes de acceder el servicio de Mensajería Instantánea (Chat):

a) Evite dar información personal a las personas con las cuales interactúa en la mensajería instantánea (Chat); b) La velocidad de conexión al servidor de la mensajería instantánea (Chat) depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de servicio Internet; c) TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso de los usuarios por cualesquiera violaciones a este condicionado, a los Términos y Condiciones generales, a la Política de Privacidad, o a cualesquiera disposiciones relacionadas con el uso del chat por Internet.

Aviso legal: El servicio de Mensajería Instantánea (Chat): no es un canal virtual de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas o de su aliado financiero para la recepción de, comentarios y sugerencias. Cualquier petición diferente a la solicitud del servicio de prestación de servicio de taxi se entenderá por no leído y se procederá a su depuración.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

10.1. En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 de Protección de Datos (L.E.P.D.) y su Decreto reglamentario 1377 de 2.013, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto obtener la autorización expresa e informada del Titular para el tratamiento y la transferencia de sus datos a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

a) TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas serán los responsables del tratamiento de sus datos personales; b) Con objeto de recibir una atención integral como cliente, los datos personales recabados serán tratados con las siguientes finalidades: Propósitos comerciales en la prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros; c) La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar en el siguiente correo electrónico: [email protected]; d). El Titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a EMPRESA TRANSPORTADORA DE TAXIS INDIVIDUAL S.A., a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a Carrera 50 C número 10 Sur 154 barrio Aguacatala, de la ciudad de Medellín.

10.2. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas implementan medidas de seguridad adecuadas para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, modificación, revelación no autorizada o el retiro de información, sin la autorización correspondiente.
No obstante, aun cuando TAX INDIVIDUAL S.A., o sus empresas aliadas manejan un sistema de base de datos que cumple con la diligencia y cuidado debido de seguridad, los pasajeros reconocen que las comunicaciones electrónicas no son absolutamente seguras y que cualquier sistema informático, por más que se encuentre protegido con una debida diligencia, se encuentra expuesto a eventuales vulneraciones que pudiesen afectar su funcionamiento o seguridad. En consecuencia, TAX INDIVIDUAL S.A., o sus empresas aliadas no garantizan que no se produzcan daños, pérdidas, destrucciones, extravíos, alteraciones o tratamientos no autorizados producto de las referidas vulneraciones.

10.3. Luego de la aceptación de los presentes términos y condiciones, los pasajeros autorizan a TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas el tratamiento de sus datos personales, para cumplir con la finalidad y demás condiciones establecidas en el presente documento, tales como:

10.4. Compartir ubicación e información con los conductores y pasajeros que cuenten con la aplicación, y que puedan evaluar y contactarse cuando el pasajero envíe solicitudes de servicios a través de la aplicación.

10.5. Medir la calidad de los servicios brindados por los conductores, así como intermediar adecuadamente las solicitudes de servicio de taxi y/o transporte.

10.6. Monitorear el debido cumplimiento contractual entre conductores y pasajero, así como solicitar y compartir sus opiniones, comentarios y calificaciones.

10.7. Atender cualquier pregunta o comentario del pasajero.

10.8. Para fines estadísticos, así como para mejorar la calidad de la aplicación y los servicios de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas.

10.9. Entre los datos personales que TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas recabará de los pasajeros se encuentran: Nombre, dirección de atención del servicio, fecha y hora en el que el pasajero solicita un servicio de transporte a través de la aplicación, fecha y hora en la que el pasajero aborda un taxi para un servicio solicitado a través de la aplicación, el trayecto, la ruta por la cual se dirige a dicho destino y la dirección en la que el pasajero se baje del taxi, búsquedas y solicitudes de taxis que el pasajero haya realizado a través de la aplicación, servicios solicitados, rechazados y servicios completados a través de la aplicación, ubicación del teléfono móvil o tablet en tiempo real, a efectos de conocer la ubicación del pasajero en tiempo real. Para los casos de solicitud del servicio de transporte público individual de pasajeros por la modalidad de Vale se solicitará el número de identificación personal (cédula de ciudadanía o extranjería), número de vale y número de centro de costos con el cual se tiene el convenio de vale.

10.10. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no recaba datos patrimoniales, financieros o sensibles de los pasajeros. Si algún pasajero publica cualquier dato sensible en la aplicación será bajo su absoluta responsabilidad, reservándose TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas el derecho de suprimir dicha información.

10.11. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas obtienen los datos personales directamente de los pasajeros, de fuentes públicas o en forma automática a través de la aplicación u otras funcionalidades que permitan ubicarla en el espacio.

10.12. TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas podrán utilizar los datos personales de los pasajeros para enviar notificaciones, avisos, publicidad de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas, así como para envío de información o de temas que TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas considere de interés del pasajero.

10.11. Los datos personales permanecerán en la base de datos de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas durante el periodo necesario para cumplir con los servicios que brinda, siendo que en caso de no ser necesarios, se cancelarán y bloquearán, para su posterior supresión de conformidad con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto reglamentario 1377 de 2013.

10.12. Queda expresamente establecido, que con la descarga, aceptación y uso del aplicativo y del presente contrato, el pasajero otorga su consentimiento para el uso de sus datos personales conforme a lo señalado en el presente contrato.

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.

Por medio del presente documento, el pasajero(a) reconoce y acepta que asume el riesgo y responsabilidad respecto de cualquier daño que pudiese sufrir como consecuencia del incumplimiento, hecho, acto u omisión por parte de los conductores que atienden servicios solicitados a través de la aplicación. Ello, debido a que la relación entre el conductor y los pasajeros es completamente independiente de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas.

TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no emiten garantía alguna sobre la veracidad, integridad o exhaustividad de la información contenida en la aplicación o la información que proporcionen los pasajeros, incluyendo información respecto a la honorabilidad, ubicación e identidad de algún conductor. La información, consejos, conceptos, calificaciones, evaluaciones y opiniones publicadas en la aplicación no necesariamente reflejan la posición de TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas, ni de sus empleados, coordinadores, socios y proveedores. Por esta razón, TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no se hacen responsables por alguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen en la aplicación.

De esta manera y de modo enunciativo, TAX INDIVIDUAL S.A., y sus empresas aliadas no garantizan la disponibilidad de la aplicación por problemas técnicos imputables a sistemas de comunicación y conexión a internet, así como la ausencia de virus, errores, desactivadores o materiales contaminantes o con funciones destructivas en la aplicación, así como tampoco la disponibilidad de los conductores para prestar el servicio y/o que los conductores acepten las solicitudes de servicio.

12. VIGENCIA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

TAX INDIVIDUAL S.A., sus empresas aliadas y los pasajeros aceptan que el presente contrato permanecerá vigente por tiempo indefinido. Sin embargo, cualquier pasajero o TAX INDIVIDUAL S.A., o sus empresas aliadas podrán darlo por terminado en cualquier momento a través de su aplicación o por correo electrónico. La resolución del contrato implicará que el derecho y autorización del pasajero para utilizar la aplicación quedará sin efecto, por lo que este se compromete a eliminar la aplicación de su equipo electrónico en el momento en que el contrato quede resuelto.

Así mismo, los términos y condiciones podrán ser modificados sin previo aviso, siendo responsabilidad del pasajero mantenerse informado sobre los cambios del mismo. El uso continuado de la aplicación, será considerado como aceptación de los términos y condiciones actuales.

13. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Los usuarios y/o pasajeros reconocen y aceptan que el presente contrato se regirá por la normativa y leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa o controversia relacionada con este contrato, se resolverá en un tribunal de arbitramento que designe TAX INDIVIDUAL S.A., o sus empresas aliadas. Ambas partes renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderles.

Notificaciones: Carrera 50 C número 10 Sur 154 barrio Aguacatala, de la ciudad de Medellín, con teléfono de contacto (604) 4440888 opción 2 y correo electrónico [email protected] 

La descarga de la aplicación por parte del pasajero, desde su dispositivo electrónico, significa la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones detallados en el presente documento, incluyendo la política de tratamiento de datos personales y los términos y condiciones del aliado financiero.