En Tax Individual y sus Empresas Aliadas hemos trazado la Cultura Taxi que valora la esencia de lo que significa ser parte del sector. Cada día trabajamos para fomentar la unidad, la colaboración y el crecimiento mutuo; la manera en la que internamente nutrimos esta cultura es a través de nuestro Encuentro de la Cultura Taxi de Tax Individual y sus Empresas Aliadas.
La empresa no solo ha sido un medio de sostenimiento, sino también una plataforma que nos ha brindado las herramientas y el apoyo para convertir nuestros sueños en logros reales, ya sea a través de oportunidades de crecimiento profesional, capacitación continua o la red de apoyo que hemos construido entre nosotros. Pasajeros, Propietarios, Administradores, Conductores y Empleados, todos compartimos historias inspiradoras de superación y logros alcanzados, por eso en esta edición podrás ver algunos de los sueños cumplidos de los integrantes de la triada:
«Yo amo a Tax Individual y sus Empresas Aliadas, me une un vínculo muy bonito con la doctora Clara y el doctor Fabián Quintero, debido a que en el 2012 después de regresar al país y volver a comenzar aquí en Colombia, surgió el sueño de comprarme un taxi.
Un día contacté al doctor Fabián, el cual me atendió de una manera excepcional y en menos de una hora logramos hacer los trámites para cumplir mi sueño de comprar un taxi, quedé con una deuda extensa, pero cuando me entregaron el vehículo, una asesora, me recomendó el acopio de Viva Laureles para comenzar a trabajar y pagar las cuotas del préstamo. Al principio no me gustó mucho la idea de acopiarme, pero viendo que a los usuarios los incentivaban por abordar los vehículos de Tax Individual y sus Empresas Aliadas, también el orden y el compromiso de la empresa con ese lugar, me enamoré y me quedé allá. Ahora, con el apoyo de mi familia y la empresa pude terminar de pagar y mejorar mi calidad de vida porque me siento tranquilo, respaldado y sobre todo orgulloso de pertenecer a Tax Individual».
“Cuando era pequeña mi sueño era conocer el mar junto a mis padres, cada mañana en mis oraciones, encomendaba mi deseo de tener un buen empleo para hacer este sueño realidad. En 2009 dicho empleo llegó y comencé a trabajar en Tax Individual y sus Empresas Aliadas, aquí, desde el primer momento depositaron su confianza en mí y he crecido de manera personal y profesional.
Con mucha entrega, perseverancia y trabajo, aquel anhelo familiar que teníamos se cumplió en 2021, conocimos el inmenso mar de los siete (7) colores. Ese día solo fueron lágrimas de felicidad, sentía mucho agradecimiento con Dios y la empresa por permitirme vivir ese momento tan importante para mí. Siempre estaré agradecida con Tax Individual porque ha hecho mucho por mí”.
«El logro más grande que he tenido hasta el momento es haber terminado mi carrera profesional y ejercerla en esta gran entidad, además de tener contacto con afiliados tan especiales como lo son Tax Individual y sus Empresas Aliadas, con ustedes he puedo en práctica muchos de mis aprendizajes de la academia y eso hace que me sienta orgullosa de mí y ame mi carrera».
Cada uno de nosotros tiene una historia que contar, un testimonio de cómo la Cultura Taxi de Tax Individual ha sido un catalizador en la realización de nuestros sueños personales y profesionales. Juntos podemos alcanzar metas y seguir siendo un ejemplo de cómo el esfuerzo colectivo puede transformar vidas.
Sigamos escribiendo esta historia de éxito juntos, forjando una cultura que celebra los sueños cumplidos y que inspira a seguir creciendo.