En nuestra primera Feria de Bienestar los vinculados y empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias para hacer consciente la importancia de tener hábitos saludables, tanto físicos como mentales.

Este 22 de julio de la mano de Comfama ofrecimos terapia de respiración para enseñar técnicas que aclaran la mente y marcan una pausa en medio del estrés diario.
Hugo Jaramillo Lopera, conductor de Tax Individual hace 20 años, comentó de esta actividad, “salí relajado y tranquilo a trabajar. Despejé todos mis problemas y creo que eso me ayudará a conseguir más carreras porque con una buena actitud uno obtiene mejores resultados en todos los ámbitos”.


También contamos con el ejercicio “Reta tu mente” un juego que puso a pensar a los participantes sobre la historia y lugares emblemáticos de nuestro territorio. En este compitieron conductores, administradores, propietarios y empleados de Tax Individual quienes se llevaron un mensaje contundente: “No podemos descuidar el estudio, porque nuestro crecimiento intelectual no solo se resume en el trabajo, tenemos que hacerlo por cultura general y diversión”, indicó Shirley Viviana Rodríguez, empleada de la empresa.


En el marco de la Feria tuvimos espacios de estiramiento para los conductores quienes pasan gran parte de su tiempo sentados mientras laboran en sus vehículos.

La Feria del Bienestar hace parte del pilar del Equilibro que busca generar hábitos saludables a través de la recreación, el acondicionamiento físico y el cuidado de la salud mental.

En la primera Feria del Bienestar de Tax Individual todos fueron ganadores, pues gracias a un aliado como Comfama los asistentes recibieron bonos para disfrutar de forma gratuita de los parques recreativos de la caja de compensación.


Despejar la mente, así como respirar y movernos de manera consciente fueron algunos de los principales logros de la Feria del Bienestar. Tax Individual invita a todos sus grupos de interés a recordar los aprendizajes y volverlos un hábito para que el trabajo se vuelva más ameno y la atención esté encaminada a prestar el mejor servicio.