
Te contamos los pasos que debes seguir para redimir tus vales a partir del 13 de abril hasta finalizar el aislamiento preventivo obligatorio.
- TODOS los servicios deben ser tomados a través del Servicio Logístico de Transporte (SLT) para que sean registrado adecuadamente en el sistema. Tener en cuenta que los servicios tomados de otra manera o no son registrados debidamente por el usuario no aparecen en el sistema.
- TODOS los campos del vale deben ser diligenciados (Nombre de la empresa, usuarios que utiliza el vale, fecha, placa del vehículo, lugar de origen y destino, valor en letras y números, el campo de centro de costo no es obligatorio, no debe tener tachones, ni borrones, ni enmendaduras en ningún campo. )
- Tenemos 2 sitios para redimir tus vales: en la Estación los Álamos las 24 horas del día los 7 días de la semana (debe consumir un mínimo en gasolina), oficina de Tax Individual en la Estación los Álamos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a las 12:30 m y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m y los días sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m o la sede la Aguacatala en jornada continúa de lunes a viernes de 9:00 a.m a 4:00 p.m y los días sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m (aplica pico y cédula).

Si desea evitar filas y aglomeraciones, lo invitamos a dejar los vales pendientes por cobrar, físicos o virtuales, en un sobre cerrado con el nombre completo, cédula, número de celular, nombre del banco , cuenta de ahorros o corriente, con su número de cuenta de bancaria en la estación de servicios Los Álamos y nosotros luego de las verificaciones necesarias procederemos a realizarle la consignación correspondiente. El caso de no contar con una cuenta puede autorizar por escrito la cuenta de la pareja, hijo o familiar y dar sus datos correspondientes.
Si desea pagar alguno de los servicios como mensualidad, seguridad social, aplicación conductores o almacén puede dar la indicación y nosotros le trasladamos el dinero a este servicio.
ACLARAMOS QUE NO ESTAMOS COBRANDO INTERESES DE MORA EN NUESTROS SERVICIOS ESTA INFORMACIÓN ES FALSA
