Por parte de Tax Individual y sus Empresas Aliadas queremos compartir la generación de cambios para la expedición de la Tarjeta de Control y la Planilla de Viaje Ocasional a partir del 25 de noviembre del presente año, con el objetivo de mejorar su experiencia en la prestación del servicio.  

Tarjeta de Control

Se ampliará la cantidad de días para realizar la expedición de la Tarjeta de Control a los conductores, para lo cual, desde el día 25 de cada mes, se podrá expedir y pagar los recibos de seguridad social y de esta manera asegurar la continuidad en la prestación del servicio.

Planilla de Viaje Ocasional

La empresa actualmente expide la Planilla de Viaje Ocasional (PVO)  por solicitud a los vehículos cuyo conductor tenga instalada la APP conductor y de manera presencial en las sedes.

A partir del 25 de noviembre el conductor podrá adquirir la Planilla de Viaje Ocasional:

  • De manera presencial en cualquiera de nuestras sedes en los horarios establecidos.
  • A partir del mes de diciembre se implementará el pago de la PLANILLA DE VIAJE OCASIONAL PREPAGADA, la cual pueden hacer efectiva en el momento que se presente el viaje.

El pago de esa modalidad se realizará en efectivo en todas las sedes y el dinero será recibido por los asesores directo al cliente.

Los asesores recibirán el dinero de los conductores que cuenten con la autorización del propietario para realizar viajes ocasionales.

  • Podrá solicitar la expedición de la planilla de viaje ingresando a la página web de la empresa Tax – Individual en el link https://www.tax-individual.com.co/vinculados/planilla-de-viaje-ocasional/. Seleccionando una de las dos modalidades que presenta la página:
  • Solicitud de Planilla de Viaje Ocasional con pago electrónico a través de PSE.
  • Solicitud de Planilla de Viaje Ocasional con pago prepagado.

Para el ingreso a la página web por primera vez se debe registrar los datos personales como el usuario (número de la cédula), correo electrónico y asignar una contraseña. Para la solicitud de planilla posterior al registro, se debe ingresar usuario y contraseña o si es el caso de olvido de contraseña se encuentra la opción de restablecerla.

Estos son los beneficios para usted como vinculado:

  • Contar con mayor plazo para realizar el trámite de expedición de la Tarjeta de Control.
  • Solicitar el recibo de seguridad social (físico o electrónico) a partir del día 25 de cada mes.
  • Realizar los pagos de seguridad social a partir del día 25 de cada mes por los medios dispuestos por la empresa (PSE o entidad financiera).
  • Mayor agilidad para acceder al servicio de Tarjeta de Control (Requerimiento manifestado en la Encuesta de Satisfacción 2019).

El beneficio para la comunidad es tener mayor cantidad de vehículos para atender las solicitudes de servicios convencionales y empresariales por vale.

Las mejoras presentadas facilitan a la empresa continuar cumpliendo con las necesidades de ofrecer servicios con calidad y agilidad, mejorando la experiencia de nuestros vinculados.