Alrededor de 50 conductores vinculados a Tax Individual y sus Empresas Aliadas hicieron parte de la tercera etapa de los talleres de capacitación ofrecidos por la Alcaldía de Medellín que buscan fortalecer las competencias de quienes participan en la atención a los turistas que llegan a la ciudad. Las jornadas ofrecen formación en inglés, apropiación y reconocimiento de espacios y atractivos de Medellín, así como aprendizaje sobre experiencias turísticas dentro de la ciudad.

“Es una gran oportunidad la que nos brindan, pues con mucha frecuencia atendemos turistas y necesitamos conocer más la ciudad para orientarlos adecuadamente. Saber más de los hoteles de Medellín, de su gastronomía, qué es turismo responsable nos ayuda a prestar un mejor servicio”, aseguró David Herrera, conductor de taxi.

Para Tax Individual y sus Empresas Aliadas, es muy gratificante hacer parte de estas iniciativas de ciudad que se suman y fomentan la recuperación económica
del sector turístico.

Adicionalmente, la formación y capacitación siempre hacen parte de la relación y el servicio con nuestros aliados. Por eso de manera permanente ofrecemos diferentes programas, conferencias y charlas, para complementar los beneficios de nuestros vinculados.