Señor vinculado, para atender adecuadamente su solicitud por favor diligenciar el formulario completamente con la información actualizada y marcando el servicio al cual desea obtener información o resolver inquietudes.

LOS SERVICIOS SE CONTINUARÁ PRESTANDO DE MANERA VIRTUAL Y SEGÚN EL REQUERIMIENTO; NOS COMUNICAREMOS DIRECTAMENTE PARA ASIGNARLE CITA PRESENCIAL (FECHA, HORA Y SEDE).

Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Solicitar el servicio y diligenciar los datos actualizados por medio del formulario de la parte inferior.
  2. El asesor encargado de su solicitud se comunicará con usted para dar respuesta vía llamada, correo electrónico o WhatsApp en un transcurso de 72 horas. Según el servicio y las indicaciones se realizará la solicitud de manera virtual sin necesidad de acercarse a nuestras instalaciones y otras se realizarán presencial con cita previa en alguna de las sedes.
  3. Para el ingreso del personal se debe cumplir en todos los sitios con los protocolos de bioseguridad establecidos y aprobados por las diferentes alcaldías o centros comerciales
  4. Los servicios como redención de vales y almacén serán atendidos sin cita previa y en orden de llegada. Para redimir los vales también tenemos a su disposición la Estación de servicios los Álamos (Carrera 52 #65-07)

Antes de solicitar un servicio, te recomendamos realizar con un día de anticipación el pago de la mensualidad, APP, seguridad social, almacén y otros, con el objetivo de agilizar ya que los bancos reportan los pagos al día hábil siguiente, teniendo por parte de nosotros la mejor disposición y prontitud para solucionar su situación.

Te recordamos que los servicios de vinculación, seguridad social, cartera y vale están sujetos a las respuestas de otras entidades como bancos, entidades de salud, entidades gubernamentales, entre otras.

Nuestro horario de atención administrativa es lunes a viernes a partir de las 7:45 a.m. a la 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Los días sábados de 8:00 a.m. a 12:15 m. ⏰ Las solicitudes recibidas por fuera de este horario serán atendidas en los horarios habituales.

A través de nuestra línea 📞444 08 88 opción 2 te brindaremos información adicional o también puedes solicitar el servicio por este medio.