Señor vinculado, con el fin de evitar aglomeraciones en las sedes de atención y como medida de prevención, hemos dispuesto Tu Agenda Web, donde podrás gestionar las citas de los servicios que requieras.

Error: Embedded data could not be displayed.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Si requieres agendar una cita presencial, le invitamos seleccionar la Sede de su preferencia, el servicio que desea solicitar, elige el horario disponible y confirme su turno. A su correo le llegará la notificación de su cita.
  2. Si desea que su atención sea virtual, le invitamos diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior y seleccionar los servicios que se encuentran disponibles para atención virtual.
  3. El asesor encargado de su solicitud virtual se comunicará con usted para dar respuesta vía llamada, correo electrónico o WhatsApp en un transcurso de 72 horas. Según el servicio y las indicaciones se realizará la solicitud de manera virtual sin necesidad de acercarse a nuestras instalaciones y otras se realizarán presencial con cita previa en alguna de las sedes.
  4. Para el ingreso del personal se debe cumplir en todos los sitios con los protocolos de bioseguridad establecidos y aprobados por las diferentes alcaldías o centros comerciales
  5. Los servicios como redención de vales y almacén serán atendidos sin cita previa y en orden de llegada. Para redimir los vales también tenemos a su disposición la Estación de servicios los Álamos (Carrera 52 #65-07)

Antes de solicitar un servicio, te recomendamos realizar con un día de anticipación el pago de la mensualidad, APP, seguridad social, almacén y otros, con el objetivo de agilizar ya que los bancos reportan los pagos al día hábil siguiente, teniendo por parte de nosotros la mejor disposición y prontitud para solucionar su situación.

Te recordamos que los servicios de vinculación, seguridad social, cartera y vale están sujetos a las respuestas de otras entidades como bancos, entidades de salud, entidades gubernamentales, entre otras.

Nuestro horario de atención administrativa es lunes a viernes a partir de las 7:15 a.m. a 3:30 p.m. Los días sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. ⏰ Las solicitudes recibidas por fuera de este horario serán atendidas en los horarios habituales.

A través de nuestra línea ?604 444 08 88 opción 2 te brindaremos información adicional o también puedes solicitar el servicio por este medio.