Señor vinculado, con el fin de evitar aglomeraciones en las sedes de atención y como medida de prevención, hemos dispuesto Tu Agenda Web, donde podrás gestionar las citas de los servicios que requieras.
Estos son los pasos que debes seguir:
- Si requieres agendar una cita presencial, le invitamos seleccionar la Sede de su preferencia, el servicio que desea solicitar, elige el horario disponible y confirme su turno. A su correo le llegará la notificación de su cita.
- Si desea que su atención sea virtual, le invitamos diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior y seleccionar los servicios que se encuentran disponibles para atención virtual.
- El asesor encargado de su solicitud virtual se comunicará con usted para dar respuesta vía llamada, correo electrónico o WhatsApp en un transcurso de 72 horas. Según el servicio y las indicaciones se realizará la solicitud de manera virtual sin necesidad de acercarse a nuestras instalaciones y otras se realizarán presencial con cita previa en alguna de las sedes.
- Para el ingreso del personal se debe cumplir en todos los sitios con los protocolos de bioseguridad establecidos y aprobados por las diferentes alcaldías o centros comerciales
- Los servicios como redención de vales y almacén serán atendidos sin cita previa y en orden de llegada. Para redimir los vales también tenemos a su disposición la Estación de servicios los Álamos (Carrera 52 #65-07)
Antes de solicitar un servicio, te recomendamos realizar con un día de anticipación el pago de la mensualidad, APP, seguridad social, almacén y otros, con el objetivo de agilizar ya que los bancos reportan los pagos al día hábil siguiente, teniendo por parte de nosotros la mejor disposición y prontitud para solucionar su situación.
Te recordamos que los servicios de vinculación, seguridad social, cartera y vale están sujetos a las respuestas de otras entidades como bancos, entidades de salud, entidades gubernamentales, entre otras.
Nuestro horario de atención administrativa es lunes a viernes a partir de las 7:15 a.m. a 3:30 p.m. Los días sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. ⏰ Las solicitudes recibidas por fuera de este horario serán atendidas en los horarios habituales.
A través de nuestra línea ?604 444 08 88 opción 2 te brindaremos información adicional o también puedes solicitar el servicio por este medio.