Señor vinculado, para atender adecuadamente su solicitud por favor diligenciar el formulario completamente con la información actualizada y marcando el servicio al cual desea obtener información o resolver inquietudes.
LOS SERVICIOS SE CONTINUARÁ PRESTANDO DE MANERA VIRTUAL Y SEGÚN EL REQUERIMIENTO; NOS COMUNICAREMOS DIRECTAMENTE PARA ASIGNARLE CITA PRESENCIAL (FECHA, HORA Y SEDE).
Estos son los pasos que debe seguir:
- Solicitar el servicio y diligenciar los datos actualizados por medio del formulario de la parte inferior.
- El asesor encargado de su solicitud se comunicará con usted para dar respuesta vía llamada, correo electrónico o WhatsApp en un transcurso de 72 horas. Según el servicio y las indicaciones se realizará la solicitud de manera virtual sin necesidad de acercarse a nuestras instalaciones y otras se realizarán presencial con cita previa en alguna de las sedes.
- Para el ingreso del personal se debe cumplir en todos los sitios con los protocolos de bioseguridad establecidos y aprobados por las diferentes alcaldías o centros comerciales
- Los servicios como redención de vales y almacén serán atendidos sin cita previa y en orden de llegada. Para redimir los vales también tenemos a su disposición la Estación de servicios los Álamos (Carrera 52 #65-07)
Antes de solicitar un servicio, te recomendamos realizar con un día de anticipación el pago de la mensualidad, APP, seguridad social, almacén y otros, con el objetivo de agilizar ya que los bancos reportan los pagos al día hábil siguiente, teniendo por parte de nosotros la mejor disposición y prontitud para solucionar su situación.
Te recordamos que los servicios de vinculación, seguridad social, cartera y vale están sujetos a las respuestas de otras entidades como bancos, entidades de salud, entidades gubernamentales, entre otras.
Nuestro horario de atención administrativa es lunes a viernes a partir de las 7:45 a.m. a la 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Los días sábados de 8:00 a.m. a 12:15 m. ⏰ Las solicitudes recibidas por fuera de este horario serán atendidas en los horarios habituales.
A través de nuestra línea 📞444 08 88 opción 2 te brindaremos información adicional o también puedes solicitar el servicio por este medio.
